¡¡ADOPTADO!!- ZISKO: cruce de teckel y yorkshire de 6 meses abandonado.

ZISKO fue rescatado de una muerte segura en las carreteras de nuestra ciudad. Andaba vagando sin rumbo por las afueras de un polígono industrial de Córdoba, desorientado y muerto de miedo.

Estaba chorreando bajo la lluvia sin saber hacia dónde dirigirse y esquivando los coches y camiones que pasaban. No se sabe el tiempo que llevaría vagando, pero las garrapatas le corrían por todas partes.

Costó cogerlo porque le podía el miedo más que el hambre, pero finalmente este pequeño se rindió y conseguimos salvarlo. El pánico del principio se convirtió en tranquilidad, una vez a salvo, ZISKO se dió cuenta que por fin podía descansar.

Un abandono más, como los que a diario vemos, de perros de raza o mestizos que acaban muriendo o padeciendo en nuestra ciudad.

Ahora nuestro ZISKO ha sido adoptado en Barcelona. El pequeño ha encontrado el hogar que se merecía y gracias a sus adoptantes el paso por nuestro albergue ha sido muy corto. A día de hoy ZISKO se encuentra en una casa donde lo quieren y lo harán feliz el resto de su vida.
Desde El Amigo Fiel nuestro agradecimiento a la familia de ZISKO y a SOS GOLDEN.