¡¡CHENILES CONSTRUIDOS Necesitamos construir 2 cheniles más

¡¡¡ CHENILES  CONSTRUIDOS !!!

Todo gracias a la ayuda inestimable de personas que han apostado por nosotros y que por su acto de generosidad, animales abandonados ocuparán un sitio temporal hasta que les busquemos una adopción. Gracias a ellas, podremos sacar más animales de las calles. 

Estos cheniles son especiales, porque han sido construidos íntegramente por la donación de personas amigas, que saben bien la labor que realizamos, por ello, llevarán una placa que demuestre que sus nombres estarán por siempre en nuestro albergue. 

Muchas gracias a cada una de estas personas: Soledad, Marysa, Ana, Francisca y Dori.

............................................................................................

** NECESITAMOS CONSTRUIR DOS CHENILES MÁS ** 

Como muchos de vosotros ya sabéis el camino hasta día de hoy para nuestra Asociación “El Amigo Fiel” de Córdoba no ha sido nada fácil,  pero gracias a vuestra ayuda, la de los socios, voluntarios, personas que difunden nuestros casos y muchas otras que han colaborado en mayor o menor medida, hemos podido salir a flote y que este proyecto siga adelante.  

En el mes de Junio nos vimos obligados a alquilar un lugar para albergar a nuestros perros ya que en el que nos encontrábamos, nos habían dicho que nos teníamos que marchar. 

-- Hemos hecho un gran esfuerzo para poder habilitar el nuevo Albergue para que nuestros perros tengan unas condiciones óptimas hasta que encuentren una familia y ahora “NECESITAMOS CONSTRUIR DOS CHENILES MÁS”  para así poder sacar a otros perros que en este momento esperan la oportunidad de poder abandonar la calle, por eso y a pesar de ser conscientes de la situación económica que todos estamos pasando, os pedimos un pequeño esfuerzo, que por muy pequeño que sea, poder hacer realidad la construcción de esos dos cheniles que tanta falta nos hacen.  
-- Queremos deciros que cualquiera que sea vuestra aportación, El Amigo Fiel lo agradecerá colocando una placa con el nombre de las personas que hayan hecho posible este proyecto. (El presupuesto que nos han dado para la construcción de los dos cheniles es de 300€). Gracias de antemano.