¡¡ WOLF ADOPTADO !! – Ayuda para que no muera en la autovía.

Nos informaron de este caso urgente: un mastín desorientado y exhausto en mitad de la autovía. Lo vieron un par de veces en el mismo lugar y cruzando de lado a lado de la carretera, se paraba en la cuneta, prácticamente inexistente y volvía a cruzar todos lo carriles.

No se sabía por qué lo hacía, ya que no se movía de ese lugar, pero la respuesta más lógica es que lo abandonaron en ese mismo punto y su esperanza es que el vehículo que lo dejó volviera a por él…

Una vez a salvo, resultó ser un perro joven, muy joven, tan solo tenía 1 año. El rescate fue muy complicado puesto que fue a pié de carretera, donde estuvo a punto de que lo atropellaran delante de nuestras narices. Nos encontramos con un animal tan noble y bueno que tenía más miedo que hambre, también sabemos que le tuvieron que pegar por los signos de miedo que mostraba, su mirada lo decía todo. Pero finalmente WOLF, que así lo llamamos, ya no sería carne de asfalto.

Una vez en la clínica, se vió una herida que sangraba y estaba infectada en la pata, estaba desnutrido, aunque pesaba 45 kilos, debería de tener 10 más, tenía las almohadillas desgastadas de patearse el asfalto, también heridas por todo el cuerpo antiguas… en resumen, los signos del abandono.

Ahora nuestro gordito ha sido adoptado en Tarragona, por fin ha encontrado el hogar que se merecía. Sin duda WOLF es un perro especial y así nos lo ha hecho saber todo el tiempo que ha estado con nosotros. Le echamos de menos, se nota que no está en nuestro albergue porque siempre estaba ahí para dar muestras de lo cariñoso y noble que es. Pero sabemos que ahora empieza su felicidad, va a tener todo lo que estábamos buscando para él: la adopción perfecta. Gracias a su adoptante, gracias por ser una persona tan altruista, generosa, comprometida y tener un corazón tan grande.