De una bolsa de plástico a un chenil...¡¡ADÓPTALO!!



Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Salvamos a DANKO cuando tenía 1 semana de vida, junto a sus dos hermanos, condenados en una bolsa de plástico cerrada, para que murieran agónicamente, en mitad del campo, a pleno sol. De esta historia hace ya mucho tiempo…

Poco tenemos que decir cuando una imagen vale más que mil palabras, su historia se plasma en fotos. Lo criamos a biberón y cuando creció, entró en nuestro albergue. DANKO no ha conocido otra cosa que un chenil. No sabe lo que es el calor de un hogar, no sabe lo que es una familia.

A pesar de ser un perro que ha crecido en un albergue, es cariñoso, sociable con cualquier perro, ideal con niños, juguetón, noble, en definitiva… un perro 10 que ha aprendido a convivir en manada con otros perros y que se deshace por tener mimos.

Creemos que ya es hora de brindarle un hogar, los animales en un albergue acaban apagándose cuando es demasiado el tiempo de espera, tiene derecho a una adopción, se lo merece de una vez.

DANKO se entrega en adopción con seguimientos, contrato, microchip, pasaporte europeo, vacunas, desparasitado, esterilizado y con revisión veterinaria. Se puede trasladar a cualquier parte de España. Escríbenos si quieres ayudarlo.