WOLF ha fallecido

Nuestro precioso lobito no pudo más y se nos fue.

Todos los perros que pasan por nuestras manos son especiales, sin lugar a dudas, pero WOLF era más que un espectacular husky, era nuestro lobito, que ha luchado hasta el final para ponerse bueno, pero ya no pudo seguir y se nos fue. 

No se ha podido hacer nada más por él, lo hemos intentado todo, cuando digo TODO es más de lo que la gente se imagina. Se fue para cruzar el arcoiris y estar en paz.

WOLF entró en shock y ya no respondía, se llevó de urgencias al veterinario y ya nos dijeron que era irreversible la situación, lo único que le iba a pasar en este punto, era sufrir unas cuantas horas más y no tuvimos otro remedio que aliviarle el dolor…

WOLF ha sido tratado con todo y para todo lo que tenía, pero la maldita leishmania ha ganado la batalla a nuestro lobito y el fallo renal ha sido irreversible. WOLF era un perro mágico, y triste es que él no haya tenido una casa definitiva por esperar el milagro de su recuperación...

Ha pasado por las manos de muchos veterinarios, ha estado ingresado mucho tiempo con fluidoterapia, cuando nos decían que ya no remontaría jamás, aun así hemos seguido luchando por él, y él por nosotros.

No hay nada que no hayamos hecho por él, nada, lo único que nos queda de consuelo es que se ha intentado todo y que sus últimos días los ha pasado rodeado de cariño y no abandonado en la calle sufriendo y padeciendo.

Adiós WOLF, siempre te recordaremos.