¡RESCATADO! - Necesitamos AYUDA con urgencia



Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Ya está a salvo. No hemos podido esperar ni un día más por la urgencia de la situación, la ola de calor no da tregua y las temperaturas tan altas iban a acabar con él.

No ha sido complicado rescatarlo, este animal ya no podía más y lo único que necesitaba es sentirse seguro, comer, beber y descansar. Es uno más de los invisibles que aparecen en verano. Invisibles que acaban muertos por la maldad y la indiferencia humana.

Lo hemos bautizado DENEB, como una de las estrellas que aparece en la constelación de el “Triángulo de Verano”. Al igual que DENEB, este animal brilla con luz propia, pero no podíamos permitir que desapareciera como la estrella, que solo se ve en la época estival.

Ahora necesita descansar, reponerse física y mentalmente para que pronto alguien se enamore de una estrella de verano y quiera darle un hogar definitivo. DENEB se entrega en adopción con seguimientos, contrato, vacunas, microchip, pasaporte, analíticas, desparasitación, esterilización y revisión veterinaria. Se puede trasladar a cualquier punto de España.

Gracias a las personas que habéis ayudado a DENEB.

- Necesitamos AYUDA con urgencia - 

Nos llega el aviso de éste cruce de labrador en situación de máximo peligro. Se encuentra abandonado en la sierra de Córdoba, deambula por carreteras, parcelas y bares. Se ve que está recién abandonado porque anda desorientado y se para con todo el mundo.

Como muchos sabéis, Córdoba está en alerta por ola de calor desde días y no se sabe hasta cuando, a pleno sol tenemos temperaturas de más de 50º C ... es horroroso y muchos animales se están quedando por el camino.

Este perro no aguantará mucho, lo echan de las parcelas donde se acerca buscando cobijo y en los bares ya sabemos que no quieren perros abandonados molestando a los clientes… acabará atropellado y muerto en cualquier cuneta o envenenado o por un golpe de calor por las temperaturas que estamos sufriendo….

No tenemos sitio físico en el albergue para meterlo, no podemos pagar residencias con todos los gastos que tenemos en la Asociación, NECESITAMOS casa de acogida para este pobre animal.

¿Alguien puede acogerlo y ayudarnos a SALVARLE LA VIDA? Todos los gastos veterinarios y la manutención corren a cuenta de nuestra Asociación, solo necesitamos una CASA DE ACOGIDA para poder sacarlo de la miseria antes de que sea tarde.