¡ADOPTADO!- HOUDINI... 5 años en un chenil.

Sucedió el milagro, cuando pensábamos que jamás pasaría, se hizo posible: nuestro veterano del albergue ha sido adoptado.
Han sido incontables las difusiones que hemos hecho de HOUDINI, pero jamás tuvieron ningún resultado, hasta que un día, alguien se enamoró de él y no quiso que siguiera en la misma situación ni un día más.
HOUDINI ha sido adoptado en Alicante por Alicia, una maravillosa persona que ha conseguido que nuestro pequeño conozca un hogar lleno de cariño y felicidad. No está solo, tiene una compañera, QUICK, con la que le espera un futuro lleno de buenas experiencias y retos que vivir.
Damos las gracias a Alicia por hacer posible este milagro y sacar de la indiferencia a HOUDINI, por su dulzura con él y amabilidad. No podemos describir lo que significa para nosotros una adopción tan deseada para un animal que tanto la necesitaba.
Ahora toca ser feliz HODINI, tu camino comienza.
...........................................................
HOUDINI... 5 años en un chenil.
Días, noches, veranos, inviernos, años y años... viendo como entran unos y salen otros, pero para HOUDINI las cosas siguen igual. Tras más de 5 años en el albergue, ya no sabemos cómo escribir su historia.
Cómo explicar que rescatar un animal y meterlo en un albergue no es darle una vida digna. Solo él y nosotros sabemos por lo que está pasando, pero sin duda él. Es muy duro ver sus ojos cada vez que le toca la hora de entrada a su chenil hasta el día siguiente, así todos los días del año.
Cómo se le podría explicar a un perro extremadamente bueno que nadie se interesa por él, que nadie se fija en sus preciosos ojos marrones, que no se merece una oportunidad como los demás, que no es suficiente que sea educado, noble, sociable...
Pedimos una vez más una adopción para HOUDINI o incluso una acogida, pero necesitamos que no siga más tiempo en un chenil, es el más veterano y no se merece estar pasando por esta indiferencia.