ADOPTADO-¡A punto de pasarle un coche por encima!

Nuestra pequeña estrella ya tiene un hogar. Cuando más lo necesitaba, cuando se quedó sin compañera de chenil, cuando más triste estaba. llegó una maravillosa persona que le ofreció una vida de verdad.
NUNKI ha sido adoptado en Cataluña, su adaptación está siendo muy positiva. Ha pasado de conocer solo compañeros caninos en el albergue, a tener hermanos que no conocía: 3 gatos y 1 conejo, con los que está aprendiendo a convivir e incluso a tener los primeros juegos.
Estamos muy contentos con esta adopción, NUNKI lo necesitaba muchísimo. Damos las GRACIAS a su adoptante, Meritxell,  por su paciencia, trabajo y cariño para que este final feliz se haya hecho posible para NUNKI.
¡A punto de pasarle un coche por encima!

Actualizamos el caso de NUNKI. Os lo presentamos de nuevo para contar que es un perro estupendo, sociable y tranquilo. Este pequeño necesita un hogar donde lo adopten de manera definitiva o bien acogido para que no tenga que estar entre los barrotes de un chenil.
NUNKI es joven, aproximadamente 2 años y pesa tan solo 7 kilos. Es un perro 100% adoptable, pero por el momento no hay nada para él. Como ya no corre peligro en la calle, parece que no es necesaria la ayuda....
¿ Podéis ayudar a esta estrella y darle un hogar definitivo o temporal ? Escríbenos. NUNKI se entrega con seguimientos, contrato de adopción, pasaporte europeo, microchip, vacunas, esterilización, analíticas y revisión veterinaria.
..................................................................................
Ayer rescatamos a este pequeño que caminaba por medio de la carretera. Iba corriendo de un lado al otro, sin refugiarse en las cunetas como hacen muchos otros. Su miedo le hacía correr desesperado sin saber a donde ir, muchos coches tuvieron que frenar, incluso nosotros que casi lo atropellamos...
Ya no tenemos sitio, pero era imposible seguir de largo sabiendo cómo acabaría. Pudimos cogerlo llamándolo para que se acercara a un sitio seguro y el pobre no dudó en dejarse llevar.
Es un cruce de yorkshire, macho, con su pelo cortado, claro está sin rastro de microchip, ni collar, ni scalibor... el cuerpo lleno de espigas y cardillos. Otro abandonado más, ni los pequeños se libran, da igual raza o tamaño.
Pedimos para esta pequeña estrella del firmamento, de ahí su nombre: NUNKI, una acogida con urgencia, la saturación que tenemos nos obliga a ello. Una casa donde poder mantenerlo hasta encontrarle un hogar definitivo.