¡SOS! - Con piometra y abandonada



Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia
Casera, sociable, cariñosa, desprotegida y vulnerable... el producto una vez más del abandono.
Esta gatita llevaba meses mendigando comida por las calles, al ser una más de los cientos que hay, no podíamos hacernos cargo, pero nos dieron el aviso que su situación había cambiado gravemente.
Su cuerpo empezó a adelgazar, su barriga a engordar, ya apenas se movía de la carretera cuando se tumbaba, no reaccionaba muchas veces a los coches y comenzó a echar pus por la vagina.
La hemos tenido que llevar de urgencias al veterinario y sacarla de la calle, sin tener absolutamente nada para ella.
Esta pequeña tenía una infección muy grave en el útero, una piometra que casi le cuesta la vida. Se le ha tenido que operar rápidamente pues la ecografía no mostraba nada bueno.
La matriz del útero estaba llena de pus, por esa acumulación, su abdomen estaba cada vez más hinchado y expulsaba secreciones. Se le han extirpado útero y ovarios.
Hemos llegado a tiempo, hubiera sido cuestión de días que hubiera muerto agonizando en la calle de la infección que tenía.
Ahora necesitamos mucha ayuda para ella, repetimos que la rescatamos sin tener nada para ella, necesitamos acogida o adopción para que se pueda recuperar y tener una oportunidad. También necesitamos ayuda económica para sufragar los gastos veterinarios que hemos tenido y que tendremos con ella. Informar que le hemos realizado test de Inmuno y Leucemia Felina y es negativa a ambas enfermedades.
Quien pueda ayudar a la pequeña MOON que nos escriba al correo de la Asociación.