DROGO: Por estas imágenes hacemos el "Método C.E.S"
















Adoptar


Acoger

Apadrinar

Su historia


DROGO se ha recuperado totalmente tras la cirugía que se le tuvo que practicar. Apenas se le aprecia la grave lesión que tuvo. Posiblemente fue atacado por un perro, ya que las mordidas eran muy grandes.
Ahora puede llevar una vida completamente normal. Y precisamente ahora, necesita un hogar donde le quieran y le den el futuro que se merece.
DROGO es un gato tranquilo y cariñoso. Es positivo en Inmunodeficiencia Felina, pero esto no es un problema si es adoptado en una hogar con otros gatos, siempre y cuando todos estén esterilizados y el proceso de adaptación sea el adecuado.
Lo tenemos en una casa de acogida de pago, ya que ha sido complicada su rehabilitación y curas tras la cirugía. Tenemos demasiados gastos y no podemos mantener más esta situación.
Si estás interesado en adoptar a este precioso siamés, escríbenos.
…………………………………………………………………………..
Por estas imágenes hacemos el "Método C.E.S"
EL AMIGO FIEL realiza el "Método C.E.S" en seis colonias felinas de Córdoba. Está claro que no es labor nuestra, pero no podemos esperar a que lo hagan quienes deberían, porque mientras, los animales mueren.
Estas imágenes son un ejemplo de por qué lo hacemos. Los gatos sin control en las colonias padecen, crían, enferman... en definitiva, su sufrimiento es invisible.
Este es DROGO, lleva un tiempo viniendo de manera intermitente a una de ellas, hasta que el otro día llegó en este estado. Hemos tenido que rescatarlo y llevarlo urgentemente al veterinario.
Las heridas creemos que pueden ser de un perro, por el alcance que tienen. Era tan grave la infección que se le ha tenido que practicar una cirugía para sanear la zona y quitar el tejido infectado. Necesita varias curas diarias, por lo que sigue ingresado y esperamos que no pierda la visión del ojo.
El "Método C.E.S" no debe ser ni capricho ni una fantasía, es un acto de humanidad hacia los animales que, por desgracia, viven en la calle. En nuestra mano está hacerles las vida más fácil y decente.
Pero... ¿seguimos mirando hacia otro lado? NOSOTROS NO. Ahora mismo son seis colonias felinas en las que hacemos el "Método C.E.S", detrás vendrán otras más en Córdoba.