¡ADOPTADA!-De una bolsa de plástico a un chenil...


Hoy podemos redactar una historia muy triste pero con un bonito final. Después de años, nuestra pequeña LUNA ha sido oficialmente adoptada.
Esta podenquita fue abandonada recién nacida dentro de una bolsa de plástico, para que muriera junto a sus hermanos de una forma agónica. Llegamos a tiempo y los salvamos a todos. Pero desde entonces esperó años un hogar que nunca llegaba.
Todo cambio cuando aparecieron unas maravillosas personas: Juan y Rafa, que decidieron acogerla temporalmente en su casa en Tarrasa.
LUNA ha convivido con ellos mucho tiempo, también con sus inseparables hermanos galguitos, rodeada de atenciones y cariño. Esta fantástica acogida se ha convertido en una adopción, por lo que LUNA formará parte de por vida de su familia que ya no será temporal.
Tenemos que agradecer muchísimo a Juan y a Rafa su ayuda desinteresada con esta pequeña, su protección, su amor y su compromiso con ella, que hoy se sella con una adopción. MUCHAS GRACIAS chicos porque LUNA es y será infinitamente feliz con vosotros en familia.
De una bolsa de plástico a un chenil...
Rescatamos a LUNA cuando tenía horas de vida, junto a sus hermanos, condenados en una bolsa de plástico cerrada, para que murieran en silencio en mitad del campo, a pleno sol. De esta historia hace ya mucho tiempo, años... Poco tenemos que decir cuando una imagen vale más que mil palabras, su historia se plasma en fotos.
 La criamos a biberón y cuando creció, entró en nuestro albergue. LUNA no ha conocido otra cosa que un chenil. No sabe lo que es el calor de un hogar, no sabe lo que es una familia. A pesar de ser una perrita de ha crecido en un albergue, es sumamente cariñosa, sociable con cualquier perro, ideal con niños, juguetona, en definitiva... una perra 10 que ha aprendido a convivir en manada con otros perros. Creemos que ya es hora de brindarle un hogar.
LUNA Se entrega en adopción con seguimientos, contrato, microchip, pasaporte europeo, vacunas, desparasitación, esterilización, analíticas y revisión veterinaria. Se puede trasladar a cualquier parte de España.