¡ADOPTADO!- ¿Cómo se lo hacemos entender?


Hoy cerramos el círculo con nuestro DANKO. Por fin adoptado tras años de espera, ahora es feliz en Sitges, donde tendrá una vida plena.

Detrás de esta historia hay mucho trabajo y un tiempo que se nos ha hecho eterno, eterno para ellos.
DANKO fue rescatado junto a sus hermanos con días de vida, estaban dentro de una bolsa de plástico para que murieran agónicamente. De eso hace años.
Sus dos hermanos han sido adoptados no hace mucho, pero nos quedaba él, y ahora podemos decir que estamos infinitamente contentos de que los tres tengan hogares estupendos, se lo merecían con creces, su espera se había dilatado demasiado....
Ahora si, DANKO (ahora SOCI) tiene un futuro. Damos las gracias a Nuria por abrir su hogar y su corazón a este precioso podenco, por adoptar un animal adulto e invisible. Gracias Nuria, porque le darás lo que nunca pudimos darle: una familia definitiva que lo quiera de por vida.
.............................................................................................................
¿Cómo se lo hacemos entender?
¿ Cómo se lo hacemos entender ? Difusión tras difusión... ¿cómo se lo hacemos entender? Tras años intentándolo, seguimos sin NADA para él. Se ha criado desde bebé con nosotros, desde entonces vive en una jaula.
Sabemos que siendo PODENCO sus posibilidades son nulas, pero ¿es lógico que NADIE haya preguntado por él nunca? Lo salvamos de una muerte segura, lo dejaron en una bolsa recién nacido y no le hemos podido ofrecer otra cosa que un chenil, ni siquiera una casa de acogida.
Cómo le hacemos entender que solo puede salir unas pocas horas al patio y que su vida se limita a esperar en una jaula, cómo le hacemos entender que aunque se porte genial y sea un perro 10, se le "castiga" a estar encerrado... ¿CÓMO? Seguimos y seguiremos en el intento, pero pedimos por favor un hogar para DANKO, es muy duro no poder ofrecerle nada más. Si estás interesado en ayudarlo, escríbenos.