¡¡ADOPTADO!!-Miniatura camino del CECA (perrera municipal de Córdoba)


Es muy gratificante ver que se lucha por un animal y que finalmente acaba adoptado por una buena familia, pero es doblemente gratificante cuando se trata de unos adoptantes que "repiten" adopción.
Es el caso de ANDY, que ha tenido la gran suerte de compartir el mismo hogar que nuestro FRANKY (ahora JACK) adoptado hace unos años en el Pais Vasco.
Nuestra amiga Cristina quiso tender una mano a este pequeño y abrir de nuevo las puertas de su casa para darle una oportunidad. Le damos las gracias públicamente, porque de nuevo, le ha brindado un futuro a otro de nuestros necesitados. Gracias a Cristina y familia por vuestro gran corazón, compromiso y esfuerzo.
.......................................................
Miniatura camino del CECA (perrera municipal de Córdoba)
Es muy breve y simple la historia de este pequeño. Iba camino de la perrera municipal, ya no lo querían en casa, pero la persona que lo llevaba, pasó por la Clínica Veterinaria VETA y paró para ver si podría tener alguna oportunidad antes de dejarlo en el CECA.
Nuestro veterinario se puso en contacto con nosotros y nos contó la triste historia, como la de tantos... pero no pudimos decir que no al caso.
Nuestro albergue está lleno al 80% de perros de caza, invisibles que nadie quiere adoptar, por lo que quisimos creer que el pequeño tendría una oportunidad de un hogar más fácil.
Esperemos que no quede en una ilusión y que encontremos un hogar definitivo para ANDY. Es un cachorrito de Yorkshire de tan solo 3 meses. Es macho y un encanto.
ANDY se entrega en adopción con seguimientos, contrato, vacunas, pasaporte europeo, microchip, analíticas, desparasitación, revisión veterinaria y con compromiso de esterilización cuando alcance la edad necesaria. Si puedes ayudarlo, escríbenos: