ADOPTADO - ¡¡URGENTE!! - Bebé de 2 meses


Ya podemos contar la buenísima noticia de nuestro pequeño PIPISTRELLO: ha sido adoptado por una estupenda familia en Madrid.
Siempre decimos lo mismo, tan importante fue rescatarlo de una muerta segura por nuestra parte, como que una familia decida darle un hogar para siempre.
Esto ha sido posible gracias a Laura y Antonio, sus adoptantes, que no han dudado en brindarle un futuro, donde el pequeño (ahora bautizado SOMBRA) crecerá y será feliz para siempre. Ellos son los protagonistas de esta historia, ellos son los que pondrán su cariño, protección y compromiso para que este gatito tenga una vida digna.
No queremos olvidar a sus nuevos hermanos: Sambora y Zambra. Gracias a ellos la adaptación de PIPISTRELLO ha sido muy fácil. Le consienten los juegos y carreras típicas de los cachorros, gracias a la paciencia y tranquilidad de sus hermanos, todo ha sido más rápido y cómodo para todos.
¡Gracias familia por adoptar a PIPISTRELLO!
¡¡URGENTE!! - Bebé de 2 meses
Después de 4 días de ingreso, hoy sacamos a este pequeño de la clínica veterinaria. Se ha esatabilizado y las radiografías que se le han hecho no muestran daños internos por suerte.
Tuvo que llevarse un golpe de un vehículo, ya que tenía sangre en la boca y en el culete, pero fue más el tiempo que llevaba agonizando bajo el sol (estando en alerta naranja en Córdoba), el asfalto se puede poner a más de 50 grados y a saber cuantas horas llevaba allí tirado...
Lo hemos testado y es negativo a Inmunodeficiencia y Leucemia Felina. Ahora viene lo más difícil: encontrar un hogar para él. Necesitamos acogida o adopción para este pequeño, no tenemos donde meterlo. No tenemos albergue para gatos.
Se entrega con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, desparasitaciones, testado, con compromiso de esterilización cuando alcance la edad necesaria. Se puede trasladar a cualquier punto de España.
Si puedes ayudarlo, escríbenos!
¡¡URGENTE!! - Bebé de 2 meses
Hemos rescatado este gatito que se encontraba en el arcén de una circunvalación de Córdoba con muchísimo tráfico. Se encontraba exhausto y agonizando. Lo había visto mucha gente desde sus vehículos, pero ya sabemos que sucede con estos casos.
Ha sido muy peligroso cogerlo, porque por poco corre hacia la carretera... No tenemos fotos del momento, ya que nos fue imposible hacerlas, lo importante era sacarlo vivo de allí.
Se encuentra en estos momentos ingresado de urgencias. Han conseguido estabilizarlo, pero sigue muy grave y se encuentra a espera de valorar las placas q se le han hecho.
A esperar como sigue mañana y consigue salir de esta. Solo es un bebé de 2 meses. Ni que decir tiene q necesitamos ayuda para acogida y económica para los gastos veterinarios q conlleva.