Pastora alemana reventada de criar-AYUDA



Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Así es el cambio de LATIFAH, en cuestión de muy poco tiempo, su aspecto es completamente distinto. Su fuerza y ganas de vivir han ayudado mucho a su recuperación.
Ahora es una espectacular pastora, llena de vitalidad. Ha sido de mucha ayuda el que pudiéramos rescatar a su cachorra (NASHIRA) y que finalmente se haya estado criando con ella. Esto le ha devuelto a la vida, el apego de madre e hija ha sido muy importante para rehabilitar a ambas.
Ahora LATIFAH está en una residencia y a parte de ser un gasto económico grande, es un trago amargo por no poder ofrecerle la familia que ella se merece. Ya ha sufrido demasiado en su pasado y es hora de que su suerte le cambie.
LATIFAH se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, esterilización y revisión veterinaria. Podrá viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.
¿Puedes ayudar a esta luchadora? Escríbenos.
.............................................................................
Pastora alemana reventada de criar-AYUDA
Las mamas le cuelgan, agrietadas y con heridas. Esquelética, le faltan bastantes kilos para la envergadura que tiene. Con dermatitis por todo el cuerpo, su piel parece cartón y por supuesto, llena de parásitos y sin microchip, como es de costumbre.
Así aparecía esta perra con su cachorro, en una carretera secundaria completamente desorientada, andando en mitad del asfalto, a saber su procedencia...
Como muchos perros, se pegó a un bar buscando cobijo y comida. No pudimos llegar a tiempo y el cachorro se lo llevaron. Nos cuentan que a una parcela. Solo quedaba ella, una madre coraje que habrá pasado demasiadas calamidades para su corta edad.
La han reventado a criar, está hecha polvo. El trato que habrá tenido en su vida, pues lo podemos imaginar, ya que cuando fuimos a rescatarla, adoptó tal postura de sumisión que se orinó al vernos. Se nos parte el corazón con estampas así, animales tan humillados y psicológicamente tan deteriorados...
La hemos bautizado como LATIFAH, su vida comienza ahora, necesitamos un hogar para esta grandullona.
Cuando esté preparada se entregará en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, esterilización y revisión veterinaria. Podrá viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.
¿Nos ayudas a que LATIFAH comience un futuro?