Ágata ¡¡ ADOPTADA !!

La pequeña ÁGATA ha sido adoptada en Málaga. Esta preciosa panterita ha tenido la gran suerte de tener un hogar donde va a ser muy feliz y donde no le faltará de nada.
Su adaptación ha sido muy fácil, gracias al carácter tranquilo de ÁGATA y a su nuevo compañero de juegos, PATO, que ha hecho que todo sea mucho más sencillo.
Cada vez son más las personas a las que no les importa adoptar un gato negro, ven con otros ojos a estos animales y van quedando atrás todos los falsos mitos de estos maravillosos gatos.
Queremos dar las gracias a Marian, su adoptante, por haberle brindado un futuro a esta pequeña, por su compromiso y seriedad.
¡ Ahora toca disfrutar de la vida pequeña !
..................................................................
Ágata, Azabache, Ámbar y Onix: ¡¡AYUDA PARA ELLOS!!
Estos cuatro bebés de solo 20 días son el fruto de muchas colonias felinas. En concreto de una de las que controlamos, que por falta de medios económicos, al no poder esterilizar con la celeridad que se requiere, inevitablemente las pobres madres crían.
Crían y por desgracia, tienen a sus bebés en cualquier sitio, donde pueden, en la mayoría de las ocasiones se quedan expuestos a cualquier peligro y en esta ocasión, estos 4 bebés se quedaban el otro día a merced de los 40 º C al sol en Córdoba.
Se tuvieron que rescatar, no se podían dejar muriendo achicharrados. Han estado muy débiles e incluso se tuvieron que llevar de urgencias al veterinario donde se quedaron ingresados. Ahora están saliendo adelante, a base de biberones y mucho trabajo.
Necesitamos para estos pequeños un hogar. Pronto empezaran a comer solitos y es cuando estarán listos para empezar un futuro, lejos de la miseria que viven en las calles.
Ellos son 3 hembritas (Ágata, Azabache y Ámbar) y un machito (Onix). Todos tan necesitados de una familia como nosotros de ayuda para ellos.
Se entregarán en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, desparasitaciones, esterilización (cuando alcancen la edad necesaria para ello) y revisión veterinaria. Podrán viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.