ALTANO: abandonado y a la espera de ayuda



Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Nos dieron el aviso de este galguito que llevaba dos días abandonado en el mismo lugar, posiblemente en la misma zona donde lo habrían dejado a su suerte. Gracias a su carácter sociable, no ha habido problemas en rescatarlo, parece que el pobre lo estaba pidiendo a gritos.

En este estado nos lo hemos encontrado: lleno de pulgas y garrapatas, con un collar que le estaba ahogando, con marcas de heridas antiguas y nuevas por todo el cuerpo y con una perforación en el lugar donde se supone que debería de tener el microchip. De éste, ni rastro.

Lo hemos llamado ALTANO, ahora mismo lo tenemos en residencia. Estamos a la espera de hacerle una revisión completa y ver su estado de salud. Es un galgo fuerte y joven, por lo que seguramente su recuperación será rápida.

Un caso más al que no podíamos negarnos, a pesar de estar desbordados.


Cuando ALTANO esté preparado, se entregará en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, desparasitaciones, analíticas, esterilización y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.