RESCATADO - ¡¡No podemos sacarlo de la calle SIN AYUDA!!



Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Lo hemos conseguido, ya está fuera de la calle, libre de peligros, penurias y miserias. Su futuro por escribir empieza ahora, ya hemos hecho lo más "fácil", comienza ahora la dura labor para que GINO tenga una oportunidad con el calor de una familia.
Sabemos que no será fácil, es negro y mestizo, pero siempre habrá un corazón que se habrá por él y no le importe razas ni colores, un corazón que quiera un "mil leches" formando parte de su familia.
GINO se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, esterilización y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.
………………………………………………………………………………..
¡¡No podemos sacarlo de la calle SIN AYUDA!!
Según nos cuentan, este pobre se encuentra abandonado en un bar de Córdoba desde hace casi un mes. Apareció como tantos, buscando algo de cobijo y para llenar su estómago a base de mendigar.
Es macho y joven. Algo desconfiado con las personas, pero a pesar de ello, le puede más el estar en un sitio frecuentado por gente, ya que sabe que algo puede comer.
Es inviable que siga más tiempo merodeando el bar, de hecho duerme en la terraza cuando cierran porque se siente seguro, quizás acompañado dentro de su soledad...
Sabemos que siendo el tipo de perro que es, sus oportunidades de conseguir un hogar son mínimas. Además no es un caso "urgente" ni mediático, no está malherido, no está en una situación extrema... pero, ¿tenemos que esperar a que lo sea? Quizás mañana o pasado, alguien lo ahuyente y cruce la carretera despavorido acabando atropellado, entonces sí será "urgente", pero posiblemente será tarde.
No tenemos acogida para él, solo podemos ofrecerle una residencia, pero no podemos afrontar el coste que supone, tenemos más gastos de los que podemos afrontar. Con AYUDA podremos sacarlo de la calle, sin ella es imposible.

Si alguien puede ayudarlo, que nos escriba y podremos hacer algo por él.