(Actualización) ¡¡S.O.S - acogida y ayuda -URGE OPERARLA!!



Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Actualizamos el caso de INNA con malas noticias. Por prescripción veterinaria, después de los resultados de las analíticas, vamos a tener que esperar forzosamente para intervenirla.
Ha resultado positiva en Leishmania, con unos valores muy altos, además tiene bastante anemia y lo peor, el hígado tocado. Por esta razón, hay que intentar estabilizarla antes de practicarle una cirugía tan importante.
Tendremos que darle MILTEFORAN y ya sabemos lo carísimo que es, pero no nos queda otra. También pienso específico.
INNA es una perrita mayor, se le calculan más de 10 años y con un estado de salud delicado. No sabemos cómo ha podido llegar a estos extremos, da pena verla siendo tan pequeña, buena y paciente.
Por desgracia tendrá que seguir soportando el tumor que le cuelga, porque es más grave su estado de salud interno. Haremos todo lo posible por recuperarla.
¡¡S.O.S - acogida y ayuda -URGE OPERARLA!!
Nos acaba de llegar este caso sangrante y tenemos que ayudarla lo más rápido posible. La familia que se ha encontrado a esta perrita no puede hacerse cargo de ella y el tumor que tiene es del tamaño de una manzana como se puede ver.
Ha aparecido de la nada, campo a través, como tantos buscando compañía humana. Por ser la raza que es (Pinscher), posiblemente habrá criado toda su vida.
Es una hembra viejecita, sin microchip, sin un misero collar... El tumor que tiene no le ha podido crecer de la noche a la mañana, por lo que nos podemos imaginar el tiempo que puede llevar padeciendo.
Necesitamos ayuda económica para poder operarla, no sabemos el alcance que puede tener. Estamos hasta arriba de gastos y una cirugía así nos deja en números rojos. Pero lo más importante es que nos urge una acogida para el post operatorio, no tenemos donde meterla después de la operación.
La acogida tendría que ser en Córdoba, para poder tener cercanía para las visitas veterinarias que tendrá. Si alguien puede ayudarnos que nos escriba.

Para echarnos una mano en los gastos veterinarios, cualquier ayuda es bienvenida.