¡ Cachorra cruce de p. belga sacada de asentamiento !- AYUDA



Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

ALINA crece y se va haciendo una perra preciosa, totalmente cambiada. Ha superado una infección por hongos que dio la cara al poco tiempo de rescatarla. A base de medicación y baños cada tres días, está ya completamente recuperada.
Siempre es duro que pasen los meses y nadie pregunte por un animal que está en un chenil, pero más duro aún cuando son cachorros y vemos que crecen sin la comodidad de un hogar y el calor de una familia.
La rescatamos con 2 meses y medio a orillas del río Guadalquivir, en un campamento con naves abandonadas y chabolas. Se encontraba bajo una vieja furgoneta, aparcada en una de las naves ocupadas y temíamos que acabara atropellada por el tráfico de la zona.
Resultó ser de una familia del asentamiento que finalmente accedió a cedernos a esta pequeña ya que su futuro en el campamento era descorazonador. En ocasiones hemos llegado a ver desde gallos y gallinas hasta cerdos vietnamitas rondando por las chabolas y comiendo de los contenedores.

ALINA se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, esterilización (con compromiso) y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.