Como ayudar

El Amigo Fiel de Córdoba, es una Asociación sin ánimo de lucro, que no recibe ningún tipo de ayuda pública ni subvenciones, por lo que nos financiamos de las cuotas de socios, padrinos, personas que hacen aportaciones puntuales y de actividades que realizamos con el fin de recaudar fondos para seguir con nuestro proyecto.
Cualquier tipo de ayuda es bienvenida y de gran importancia, son muchas las necesidades que surgen en el cuidado diario de nuestros animales y en el mantenimiento de nuestro Albergue.

Como puedes ayudarnos:

Hazte socio: es la manera de colaborar económicamente mes a mes con nuestro proyecto, tu aportación cualquiera que sea, ayuda de una manera importante a que todos nuestros animales, así como todos aquellos que sigamos rescatando, tenga una espera en nuestro albergue digna hasta que encontremos para ellos una familia responsable que los adopte.
Descarga la ficha
Hazte padrino: es una forma de ayudar a un animal de los que tenemos acogidos, con tu aportación ayudaras a sus cuidados y a sus necesidades, muchas personas dicen que no pueden tener animales en su casa por razones varias, pero ¿Por qué no ayudar a uno de los que ya está en nuestro refugio?


Únete a nuestro Teaming: Con sólo 1 € al mes puedes colaborar con nuestra Asociación de una forma sencilla y segura, esta aportación la recibimos íntegramente. Si tienes alguna duda de cómo colaborar con nuestro Teaming, escríbenos a: informacion@amigofielcordoba.org


Donaciones: ¿ Por qué no ayudarnos con pienso, arneses, camas, mantas, medicamentos, etc ? Material que es bienvenido y que ayuda a las necesidades que nos van surgiendo a diario. También puedes hacer aportaciones económicas de manera puntual.



Hazte casa de acogida: Hay animales que llegan a nuestra Asociación, que por diversos motivos necesitan recuperarse en un hogar con una familia. Son acogidas temporales y necesarias hasta que el animal esté preparado para entrar en nuestro Albergue


Hazte voluntario: Es una experiencia única el poder ayudar a pie de Albergue a nuestros animales, todos y cada uno de ellos necesitan cuidados y cariño a diario. Es una labor de gran importancia y muy gratificante, tanto por la ayuda que se les brinda, como por el cariño que ellos ofrecen incondicionalmente. Para El Amigo Fiel, el alma de la Asociación es nuestro Albergue.




Comprando en Zooplus: ¿Sabías que nos puedes ayudar a coste 0? La conocida web de productos para mascotas Zooplus, nos dona un porcentaje de las compras que realices en ella. No tiene ningún coste para ti. Lo único que tienes que tener en cuenta es que lo hagas a través de nuestra web, te explicamos cómo: 1- Haz click en el logo de Zooplus (en la portada de nuestra web, en el margen derecho). 2- Se te abrirá de manera automática la web de Zooplus. 3- Compra como de costumbre y así nos estarás ayudando.